Enviar a:
Elegí tu provincia para que calculemos costo de envío y promociones.
 Categorías  
Promociones  
Envíos a todo el país o retiro en sucursales de cada comercio.
Pagos con MercadoPago, efectivo o tarjetas de crédito en cuotas.
Compra segura en cientos de comercios de todo el país.

Mensajes

Comunicarte con tu cliente acerca de una compra que haya realizado es súper importante para brindarle una mejor experiencia de compra. Te mostramos cómo funcionan los Mensajes.

Escrito por:

Matias Bagini

ACOMPAÑA A TUS CLIENTES

MENSAJES:


Comunicarte con tu cliente acerca de una compra que haya realizado es súper importante para brindarle una mejor experiencia de compra.  Te mostramos cómo funcionan:



COMPRADOR:

Cada vez que alguien compre un producto en tu Tienda Online, recibirá un e-mail de manera automática con el código de seguimiento de su pedido y por ese mismo link, podrá comunicarse con tu comercio en un chat. Te lo mostramos en el siguiente ejemplo:






Clickeando en ese link, el comprador accede a una ventana en la que verá datos de su pedido y también el chat que te mostramos cómo se ve:




Toda la conversación se verá arriba de la caja de mensajes. Cada vez que le respondas a tu cliente, se lo notificaremos vía e-mail.


VENDEDOR:

De la misma manera que al comprador le llega un e-mail al realizar una compra, a vos también te enviaremos un e-mail automático para avisarte que tenés una nueva venta!

Y mediante el link adjunto podrás ingresar a la misma ventana que tu cliente para ver datos del pedido y el chat.

Cada vez que haya un nuevo mensaje, te avisaremos por correo electrónico.


También existe otra forma de visualizar y responder estos mensajes, y es desde el panel de Ventas > Con Mensajes de tu tienda online.





Podrás administrarlos clickeando en la respectiva venta la opción Mensajes.



¡OPTIMIZÁ TU TIEMPO!

MENSAJES AUTOMÁTICOS:


Los Mensajes Automáticos son textos ya seteados que se envían de forma instantánea por correo electrónico cada vez que sucede un hecho en particular. 

Además del e-mail automático con los datos de seguimiento de pedido y chat, podés crear los tuyos para los diferentes estados del pedido, por ejemplo cuando esté en Camino hacia el domicilio de envío, cuando esté listo para retirar, etc. 

El mensaje lo redactás vos mismo/a y podés modificarlo siempre que quieras.


¿Cómo configurarlos?

En el panel de Configuración, clickeando sobre el nombre de nuestro comercio se abrirá una ventana en la que encontraremos diferentes opciones elegibles para la edición de nuestra web. Nos centraremos en la pestaña Mensajes.







Clickeando sobre Agregar podrás elegir para qué Estado de la venta se enviará este e-mail (Enviada, Cancelada, Esperando Pago, etc), para qué Evento será (una Confirmación de Envío por ejemplo), para ventas realizadas por qué Canal (Mercadolibre, Local, Web) y también para qué tipos de Envío (por ejemplo Correo Argentino, Envíos Online, Retiros). 

En la caja de Mensaje escribiremos el texto que queremos que le llegue a nuestro cliente.

Hacemos click en Aceptar y listo!


¡RESPUESTAS MÁS RÁPIDAS!

MENSAJES ENLATADOS:


Los Mensajes Enlatados, se enviarán vía correo electrónico pero la diferencia que tienen con los Mensajes Automáticos, es que tenés que enviarlos manualmente. Con esta opción, podés dejar ya seteadas algunas respuestas que sean frecuentes y a la hora de tener que enviarle un e-mail al Comprador por alguna cuestión relacionada a su compra, simplemente tendrás que seleccionar alguno de los que hayas creado y enviarlo.

Agilizan mucho el trabajo y brindan confianza a tus clientes y organización a tu comercio.

Se configuran de la misma manera que los mensajes automáticos, le damos click a Aceptar, y listo!



Otros articulos


© 2024 - Todos los derechos reservados
Total: 1253 msecs.
ComprarOnline es un producto de