Enviar a:
Elegí tu provincia para que calculemos costo de envío y promociones.
 Categorías  
Promociones  
Envíos a todo el país o retiro en sucursales de cada comercio.
Pagos con MercadoPago, efectivo o tarjetas de crédito en cuotas.
Compra segura en cientos de comercios de todo el país.

7 opciones para regalar en el Día del Padre 2023

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina y es el momento perfecto para mostrarle a tu padre cuánto lo aprecias. Si estás buscando ideas de regalos originales y especiales, has llegado al lugar indicado. Aquí te presentamos 7 opciones de regalos que seguramente sorprenderán y alegrarán a tu padre en su día especial.

Escrito por:

Matias Bagini
El Día del Padre está a la vuelta de la esquina y es el momento perfecto para mostrarle a tu padre cuánto lo aprecias. Si estás buscando ideas de regalos originales y especiales, has llegado al lugar indicado. Aquí te presentamos 7 opciones de regalos que seguramente sorprenderán y alegrarán a tu padre en su día especial.

Auricular Wuw In Ear Negro R42 - COMPUMAR ($1.068)
Unos auriculares de calidad son siempre una excelente opción. Estos auriculares Wuw In Ear en color negro ofrecen un sonido nítido y envolvente. Ya sea para escuchar música, ver películas o hacer llamadas, tu padre disfrutará de una experiencia auditiva excepcional.

Mate Prisma con Bombilla de Cerámica - LA VIDRIERA REGALOS ($1.009)
Si a tu padre le gusta disfrutar de un buen mate, este mate Prisma en colores pastel, como el rosa pastel, será un regalo ideal. Con su bombilla de cerámica, el mate se convierte en una experiencia aún más placentera. Será el compañero perfecto para esos momentos de relax.

Cuchillo Cocina 5 Universal Mango Madera Tramontina - LA VIDRIERA REGALOS ($1.689)
Para el padre amante de la cocina, un cuchillo de calidad es imprescindible. Este cuchillo de cocina Tramontina con hoja de acero y mango de madera en tono marrón claro es una excelente opción. Con él, tu padre podrá preparar sus platos favoritos con precisión y estilo.

Fahrenheit 451 - Ray Bradbury - GALERNA LIBROS ($4.899)
Si tu padre es un ávido lector y aprecia la literatura clásica, el libro "Fahrenheit 451" de Ray Bradbury será un regalo perfecto. Esta novela distópica es considerada una obra maestra y seguramente capturará la atención de tu padre desde la primera página.

Afeitadora Braun Eléctrica Barba Hombre Trimmer - ELENA DIFUSIÓN ($24.990)
Para los padres que se cuidan y les gusta lucir un aspecto impecable, una afeitadora eléctrica es un regalo práctico y útil. La afeitadora Braun para barba ofrece un afeitado preciso y cómodo, con opciones de recorte para adaptarse a diferentes estilos de barba.

iPhone 14 Pro 256GB - COMPUMAR ($1.182.185)
Si buscas un regalo de lujo y estás dispuesto a hacer una inversión, el iPhone 14 Pro será el regalo perfecto para sorprender a tu padre. Con su capacidad de almacenamiento de 256GB y todas las características innovadoras de un iPhone de última generación, tu padre estará encantado con este dispositivo.

Auto Bus Colectivo Amarillo Escolar en Miniatura - LA VIDRIERA REGALOS ($12.657 $11.518)
Si tu padre es un apasionado de los autos y le gusta coleccionar objetos especiales, este auto bus colectivo en miniatura será un detalle encantador. Con su diseño amarillo escolar, recordará a tu padre los buenos tiempos y le dará un toque nostálgico a su colección.

El Día del Padre es una oportunidad para honrar y celebrar a nuestros padres, y estos regalos sin duda mostrarán tu aprecio y amor hacia él. Elije la opción que mejor se adapte a sus gustos e intereses, y observa cómo su rostro se ilumina de alegría en este día tan especial.

Otros articulos


© 2024 - Todos los derechos reservados
Total: 1092 msecs.
ComprarOnline es un producto de