Enviar a:
Elegí tu provincia para que calculemos costo de envío y promociones.
 Categorías  
Promociones  
Envíos a todo el país o retiro en sucursales de cada comercio.
Pagos con MercadoPago, efectivo o tarjetas de crédito en cuotas.
Compra segura en cientos de comercios de todo el país.

Envíos

Conocé que tipos de envío podés ofrecer en tu Tienda Online.

Escrito por:

Matias Bagini

ENVÍOS:


A continuación te contamos qué tipos de Envíos podés ofrecer en tu tienda online. 

Existen dos modalidades disponibles que van a ayudarte a configurarlos. Una es la opción de Envíos Online a cargo de Comprar Online y la otra es a cargo de tu comercio.


¿Cómo funciona cada una?


Envíos Online (a cargo de Comprar Online): En esta opción Comprar Online se hará cargo de los envíos. Si tu comercio se encuentra cerca de nuestro centro de distribución, retiraremos el pedido, generaremos la etiqueta de envío y luego nos encargaremos de llevarlo a destino. 

Si el envío es dentro de CABA será transportado por una logística de motomensajería y si es en GBA o dentro del país será transportado por Correo Argentino.

En el caso de que tu comercio no se encuentre cerca de Comprar Online, pero te gustaría que nos ocupemos, te enviaremos vía e-mail la etiqueta de Envío para que la imprimas, pegues en el paquete y Correo Argentino o la logística pasen a retirarlo.


Envíos (a cargo de tu comercio): En esta opción gestionarás al 100% tus Envíos y podrás agregar la logística que desees y sus respectivas especificaciones para que los pedidos lleguen a manos de tus clientes. 


También existen las opciones de Retiro, en la que el cliente podrá retirar su pedido en la dirección que le proporciones y Acordar que será para cuando permitas pactar con el comprador la modalidad de Envío.



¿Cómo configurar los Envíos?


En el panel de Configuración, clickeando sobre el nombre de nuestro comercio se abrirá una ventana en la que encontraremos diferentes opciones elegibles para la edición de nuestra web. 

En la primer solapa llamada Comercio, tildarás las Formas de Entrega que permitirás.




En el caso de la imagen, el comercio quiere que en su página web exista la opción de Retirar, que muestre que realizan Envíos y que también se pueda Acordar entre comprador y vendedor la entrega del pedido.


Una vez que hayas seleccionado tus Formas de Entrega, podrás configurar cada una. 

En el caso de los Retiros o Acordar, podrás por ejemplo mandar correos electrónicos automáticos a tus compradores junto las direcciones en las que pueden retirar sus pedidos o notificarles lo que desees, por ejemplo que cuando su pedido esté listo, tu comercio les enviará un e-mail para que vayan a buscarlo, etc. Todo esto lo podrás gestionar desde la misma ventana de edición en la solapa Mensajes: Para más información podés ingresar desde nuestro Blog al artículo Mensajes en el que te explicamos para qué sirven y cómo utilizarlos.


Para los Envíos, iremos a la solapa Envío:





Si como te contamos arriba, querés que Comprar Online se ocupe de los mismos, no te olvides de tildar esta opción:





En el caso de que no sea tildada, tu comercio se encargará de los Envíos ya sea por Correo Argentino, o por cualquier otra logística que elijas.


Para más información, ¡Comunicate con nosotros! 



Otros articulos


© 2024 - Todos los derechos reservados
Total: 1036 msecs.
ComprarOnline es un producto de